Contacte inmediatamente con nuestra Central de Alaram las 24 horas los 365 días del año.
Incluso si usted no necesita un hospital le ayudaremos a ponerse en contacto con un médico para recibir indicaciones médicas.
En caso de reembolso tan pronto llegue a casa de click en la sección Notificación de Siniestros.
Nuestros productos de asistencia atienden repatriaciónes y evacuaciónes médica ( cuando hay más gente involucrada ) previa autorización del Centro de Control de AXA Assistance.
Para obtener asistencia llame a nuestro centro de operaciones las 24 horas del día las 365 días del año.
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Haga una una denuncia a la policía dentro de las siguientes 24 horas posteriores de ocurrido el robo(Obligatorio) .
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Si necesita un nuevo pasaporte o una tarjeta de crédito nueva , comuníquese con nuestra Central de Alarma las 24 horas del día.
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Póngase en contacto de inmediato , desde 09:00 a 17:00, 39 06 42 11 57 12 seleccione la opción 2 para reportar el incidente o enviar un correo electrónico a B2CSinistri@axa-assistance.com
Mantenga los originales (documentos de primeros auxilios etc ...)
La Central de Asistencia de AXA Assistance le guiará en los pasos para solicitar compensación
Póngase en contacto con nuestro Centro de Operaciones directamente al número que aparece a continuación para mantener a la mano el número de su póliza
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