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Políticas de Privacidad
 

Estimado Cliente,

Para interiorizarse sobre cómo AXA ASSISTANCE ARGENTINA S.A. (en adelante “AXA Assistance”) maneja la información de los clientes (en adelante la “Información”) y aquello que Usted puede realizar para protegerla, por favor continúe leyendo. VALORAMOS SU PRIVACIDAD COMO SI FUERA LA NUESTRA

En este documento encontrará información acerca de:

  1. CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN DE TERCEROS AJENOS A AXA Assistance
  2. CÓMO PRIORIZAMOS LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.
  3. CÓMO RECOPILAMOS INFORMACIÓN.
  4. CÓMO MANEJAMOS LA INFORMACIÓN.
  5. CÓMO VERIFICAMOS QUE LA INFORMACIÓN SEA PRECISA.
  6. MEDIDAS QUE USTED PUEDE TOMAR.
  7. INFORMACIÓN COMPARTIDA FUERA DEL PAIS.
  8. UTILIZACIÓN DE COOKIES

Esta Política comprende la información acerca del Cliente y ello significa información personalmente identificable sobre el cliente o referente a su relación actual o pasada con AXA Assistance.

Clasificamos la Información sobre el cliente en dos categorías, teniendo en cuenta sus fuentes:

  1. CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN DE TERCEROS AJENOS A AXA ASSISTANCE. AXA Assistance no vende ni comparte Información con terceros ajenos que posiblemente quieran ofrecerle sus propios productos y servicios.
  2. CÓMO PRIORIZAMOS LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. Mantener la información en forma segura es una de nuestras principales responsabilidades. Para ello mantenemos resguardos físicos, electrónicos y de procedimiento. Los empleados de AXA Assistance están autorizados a acceder a la Información sólo cuando la necesitan para proporcionarle servicios. Los empleados de AXA Assistance están sujetos a un Compromiso de Confidencialidad y Código de Ética que requiere un trato confidencial de la Información con sanciones disciplinarias ante su incumplimiento.
  3. CÓMO RECOPILAMOS INFORMACIÓN. Recopilamos y utilizamos diversos tipos de información para brindarle servicios, satisfacer mejor sus necesidades y administrar nuestro negocio y controlar los riesgos.
    1. Información de solicitudes: es la información que usted nos proporciona en las solicitudes o por otros medios ya sea en forma escrita, en persona, por teléfono, en forma electrónica, o de cualquier otro modo. Esta información puede incluir el nombre y apellido del cliente, el estado civil, la profesión, actividad u ocupación, documento de identidad, nacionalidad, domicilio y lugar de residencia permanente o transitoria
    2. Información sobre las solicitudes de servicios y experiencia: esta información guarda relación con sus solicitudes de servicios y su experiencia con los mismos, así como la información sobre nuestras comunicaciones con usted.
  4. CÓMO MANEJAMOS LA INFORMACIÓN. AXA Assistance usa la Información de forma tal de cumplir con los requerimientos legales y regulatorios. AXA Assistance administra la forma y el momento en que se comparte la Información: Manejo de la información según establecen las leyes vigentes Manejo de la información con terceros que trabajan para nosotros. Manejo de la información según establecen las leyes vigentes. AXA Assistance maneja en forma confidencial los datos personales enviados o confiados por usted. El tratamiento de estos datos personales se realiza en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ley 25.326 y sus decretos reglamentarios. Manejo de información con terceros que trabajan para nosotros. Asimismo podremos compartir la Información con terceros que trabajan para nosotros. En este sentido, los terceros que trabajan para o con AXA Assistance están obligados contractualmente a mantener la información que les suministramos en forma confidencial y a usarla sólo para proporcionar los servicios solicitados.
  5. CÓMO VERIFICAMOS QUE LA INFORMACIÓN SEA PRECISA. Es muy importante para nosotros mantener la información en forma precisa. Usted tiene acceso a la información sobre sus datos personales mediante, servicios telefónicos, en línea (por Internet) y como respuesta a solicitudes específicas. Si la información sobre sus datos personales es incompleta, inexacta o no está actualizada, por favor llámenos o escríbanos al teléfono o a la dirección ………………….. Actualizaremos o corregiremos cualquier información errónea. Comuníquese con nosotros si tiene alguna duda o considera que no hemos manejado correctamente la información relacionada con usted.
  6. MEDIDAS QUE USTED PUEDE TOMAR. AXA Assistance recomienda como precaución para protegerse de la divulgación y el uso no autorizado de su información personal que nunca proporcione información personal por teléfono (incluyendo el número completo de documento de identidad o inform ación de su tarjeta de crédito) a no ser que usted haya iniciado la llamada y sepa con quién está hablando.
  7. INFORMACIÓN COMPARTIDA FUERA DEL PAIS. La transferencia de datos compartida fuera del país se realiza con empresas del Grupo AXA y AXA Assistance toma las medidas necesarias para que esta transferencia tenga niveles de protección adecuados.
  8. UTILIZACIÓN DE COOKIES AXA Assistance puede reunir información acerca de la navegación de los usuarios cuando estos navegan por su página web. Esta información identifica a los usuarios personalmente y se asocia únicamente con el usuario de la pagina web, con la finalidad de ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada usuario, en ningún caso la dirección IP de su ordenador será almacenada ni guardada.(la dirección IP es un número que permite a los ordenadores conectados a Internet saber a dónde debe enviar información, por ejemplo: las páginas web que visita un usuario) La pagina Web usa cookies con la intención de conocer el sistema operativo que utiliza, el navegador (Internet Explorer, Netscape, Opera, etc.), los sitios y los servicios a los que se accede y el tiempo que permanece en ellos, el proveedor de acceso a Internet y la ubicación geográfica en que se encuentra. Una cookie es un pequeño archivo de texto ubicado en el disco duro del ordenador que archiva información acerca del uso que se realiza de una página de Internet. Para identificarlo más claramente, las cookies son como una carta de presentación o identificación para el servidor del Site que las ha ubicado en ese l ugar. Las cookies solamente pueden ser leídas por el servidor que las colocó y no pueden ejecutar ningún programa o virus. Las cookies de AXA Assistance no pueden leer datos de su disco duro. Gracias a las cookies, resulta posible que AXA Assistance reconozca a los usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Es imprescindible que consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar la información sobre el funcionamiento y control de las cookies. Para utilizar la web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por AXA Assistance, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el usuario se registre cada vez que acceda a un servicio que requiera el previo registro.